lunes, 10 de mayo de 2010

Felicidad (2ª parte)

Holaa!
¡Vaya manera de empezar la semana!
Yo que odio los lunes (como todos, me imagino) y que no tenía más expectativas para el día de hoy que desear que acabara, me encuentro con la sorpresa de que he ganado un ejemplar de La mecánica del corazón, en el concurso organizado por el blog Perdidas entre páginas.
Gracias chicas, tenía ganas de leer este libro. Nada más llegar a casita lo empezaré y en cuanto lo acabe prometo reseña :)
Aquí podéis descargar y leer los relatos ganadores, todos geniales *-*

http://www.mediafire.com/?fmyntdzyvmn


Y eso, de ahí el título de "Felicidad (2ª parte)", porque estoy teniendo tanta suerte que de tantas alegrías me dará una taquicardia(bueno, mientras sea de alegría está bien la cosa xDD).


A otra cosa, mariposa.
Juvenil Ámbar ha creado un grupo en facebook,¡el JuviÁmbar Team!
En este grupo nos proponen misiones para poder ganar puntos que luego puedes canjear por libros de la editorial (sólo que los gastos de envío corren a cuenta de cada uno, pero aún así está muy pero que muy bien).

JuviÁmbar Team nace de la mano de Juvenil Ámbar pero con fines ligeramente distintos. Este grupo quiere potenciar la lectura nacional e internacional de nuestros libros así como su divulgación, gracias a la colaboración de los propios lectores.
En el blog El sueño de Alishea podéis participar en el sorteo que organiza en el que podrás conseguir un ejemplar de La lunar de Tor. El premio no podía ser más apetecible ^.^




Y bueno eso es todo, que no es poco ^^

besoooos!!! :)

7 comentarios:

  1. Enhorabuena, disfruta de los libros y de la buena racha.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades de nuevo!!! y como ya te he dicho por face, disfruta mucho de todos esos libros y te dure mucho esta racha de buena suerte!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena de nuevo! y que siga así verdad?
    eso de cajear puntitos en JuviÁmbar me recuerda un poco a la mecánica de marketing de los supermercados, que luego canjeas por sartenes y cosas así.. :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa! Te lo mereces! Y lo de Ámbar no tenia ni idea pero me voy a hacer miembro a ver que hay que hacer porque hay unos cuantos a los que les tengo muchas ganas >_<

    ResponderEliminar
  5. No veeeeeeeee que suerte o sera que escribes que te cagas y por eso ganas todo lo que quieres jajaj
    yo creo que va a ser lo 2º xDD

    by Samu

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por el libro! Yo estoy empezándolo también ;)

    ResponderEliminar
  7. gracias a todas por vuestros comentarios!! :)
    muchos besos

    ResponderEliminar