domingo, 25 de julio de 2010

Cajón de personajes (1) Kate Beckett

¡Hola!

Se me ocurrió crear esta sección, en la que cada semana (o cada 2 , o 3.. ya sabéis que actualizar a menudo no es lo mio xD) elegiré a mi personaje favorito ya sea de un libro, serie, anime, manga, película...y os lo presentaré un poco con mis palabras. Por eso de que los personajes no tienen ni orden ni concierto entre sí, es una especie de "cajón de sastre".
Digo lo mismo de siempre, si existe ya esta sección en algún blog que me lo comunique por e-mail y lo arreglamos ^^

Para comenzar he elegido a la protagonista de Castle, porque la terminé de ver el otro día y aún estoy con depresión post-serie xD

Kate Beckett


Trabaja como detective en el departamento de homicidios de la policía de Nueva York. Es una mujer de armas tomar, segura, e independiente. Pone toda la dedicación posible en su trabajo, y no suele descansar hasta tener al asesino a buen recaudo en prisión. Tanto el ímpetu que pone en resolver los casos, como su vocación de detective son debidas a un trágico episodio de su pasado. Años atrás, su madre había sido brutalmente asesinada, y jamás se llegó a encontrar al culpable. Beckett piensa que el detective que en aquellos momentos estaba a cargo de la investigación simplemente dio por hecho que había sido un ataque consecuencia de un robo.
Por todo esto, Beckett puede comprender a los familiares de las víctimas de asesinato mejor que nadie.
Aficiones:
Le encanta leer novelas de misterio a la luz de las velas mientras se da un baño de espuma.

Lo que más odia:
A los asesinos, por supuesto.




Aparece en: Castle, una serie emitida en EEUU, por la cadena ABC. En España la ha emitido Cuatro, y la 3ª temporada se estrena en USA en septiembre u octubre. Stana Katic es la actriz que le da vida a este personaje.

En el primer episodio Beckett se las ve con un psicópata que está imitando los asesinatos de los libros de uno de sus escritores favoritos: Richard Castle. Así es como se pondrá en contacto con él para que coopere con la investigación.
Desde el primer momento, Beckett no puede soportar a Castle. Es engreído, inmaduro y le tira los tejos continuamente, cosa que a ella la saca de quicio. Cuando por fin encuentran al asesino y cree que se va a deshacer del famoso escritor, se da cuenta de que no podía estar más equivocada.
Castle que andaba un poco escaso de imaginación tras haber matado a su personaje más aplaudido, ha encontrado la inspiración en la detective Beckett, y ha movido algunos hilos para que le permitan seguirla en todos los casos.

Y ahí empieza la pesadilla de Beckett de tener que aguantar a Castle todos los días...



He escogido a este personaje porque me encanta su forma de ser, lo borde que es con Castle y esa manera tan suya de darle calabazas, aunque en la segunda temporada se vaya ablandando un poquito. Si es que ya lo dicen: el roce hace el cariño.

Ya puestos, recomiendo la serie porque está muy bien. No es que sea una comedia en estado puro, pero es divertido ver el tira y afloja contínuo entre Castle y Beckett.

7 comentarios:

  1. Tanto la serie como el personaje son buenísimos, maravillosos, fantásticos y mil cosas buenas más. Pero hay un problema... NO ME DECIDO ENTRE BECKETT Y CASTLE XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante la nueva sección ^^
    Aunque no he visto esta serie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho esta serie. Castle me hace mucha gracia.

    ResponderEliminar
  4. olaa
    tienes razon!!!!!
    me encanta beckett,es un personaje grandioso.y ya puestos castle tambien me gusta mucho.
    solo e visto la mitad de la segunda temporada,asi que no sabia como se habia acoplado castle
    pero me a echo bastante gracia
    xDDD
    bss

    ResponderEliminar
  5. no he visto la serie! =S
    peor como la pintas, tal vez me apunte!
    es que ya son muchaaaaaaaaas!! jajaja
    Un besito bluetooth! =D

    ResponderEliminar
  6. La serie es genial, una de mis favoritas, así que los que no la habéis visto os la recomiendo!! :)
    Por gustarme me gustan hasta los personajes secundarios que son la leche xD
    Y Castle, ese si que es un PERSONAJE con todas las letras, jajaja Me río mucho con las cosas que tiene...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Beckett es preciosa y Castle un crack.

    ResponderEliminar