miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nuevo look y puntos extras para proximo-PRIMER CONCURSO del blog

Hola a tod@s!
No, no he acabado los exámenes aún, de hecho los empiezo mañana...pero es que tengo la cabeza ya tan saturada que no me entra nada, de ahí que me de por actualizar el blog.

Como podéis ver he cambiado el diseño a uno más otoñal y lobuno, aunque este no es el definitivo porque quiero ponerlo con 3 columnas, cosa que blogger en su magnificencia no me deja hacer. (Ganaré esta batalla ¬¬).
Así que, bye bye antiguo diseño T.T te echaré de menos.

Peeero, este post iba por algo en concreto. Y es que la cabecera con ese lobito tan mono no la he elegido sólo porque me haya dado por ahí (que también xD), sino que tiene que ver con el primer concurso del blog.
Como estoy esperando la respuesta de una de las editoriales implicadas todavía no puedo ni poner las bases ni explicar mucho más, pero por darle un poquito de intriga os daré unas pistas por valor de +15 participaciones en el sorteo.

Pista 1: la nueva cabecera del blog. (Toma ahí, me he matado con la pista xD )
Advertencia Pista 2: Nada de licántropos.

Sólo tenéis que contestar en este mismo post especulando sobre que es lo que me llevo entre manos para este sorteo. Podéis decir autor, libro...lo que sea que se os ocurra. ¡LLUVIA DE IDEAS! *___* xD

El/la/los que más se aproxime a la respuesta correcta se llevarán ese extra de puntos para el sorteo ^^

26 comentarios:

  1. me encanta el nuevo look del blog!! =D
    para mí, tiene que ver con Temblor,Rastro, Maggie Stiefvater.. luego me decis la respuesta correcta xP
    Suerte con esos exámenes..
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Uh!!! Nere... a ver... tiene que ver con el bosque, otoño... me vienen títulos a la mente como "Temblor" y "Rastro".... mmm, pero dices que nada que ver con lobos...

    Creo que tiene que ver con la época del año.. algún libro situado en zona boscosa y cuya historia transcurre en otoño / invierno... mmm... veré entre los libros que conozco y volveré... jeje...

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo segundo que he pensado es Rojo Feroz, pero no sé si es también tiene licantropos.

    ¿Quizás tenga algo que ver con He jugado con lobos?

    Estoy muy perdida

    ResponderEliminar
  4. ¿pero qué oigo? Bieeeen. Tu primer concurso! XD genial. PEro no tengo idea. Lo primero que pensé fue en Rastro, peeeero creo que la pista 2 lo anula XD
    me encanta el diseño, tan otoñal!^^

    ResponderEliminar
  5. Bueno imagino que el sorteo de un lote de libros...de varias editoriales...una de ellas ¿Molino? sé que suele ser dura de roer jajaja quizá sea esa...

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ver con Félix Rodríguez de la Fuente??

    ResponderEliminar
  7. bueno no se mucho de libros pero hay un escritor un poco antiguo que le encantaban los lobos y creo que puede estar por ahi, pues creo que va a ir de Jack london!!!! me encanta su libro de colmillo blanco que buenos ratos he pasado leyendolo :)))))

    ResponderEliminar
  8. Linda tu imagen otoñal, aaah mmm soy mala para los acertijos :( la cabecera ay no see! haras una cuna de lobos, ja nada que ver, ni modo ay para la próxima ja.
    besos

    ResponderEliminar
  9. ohh el clan de la loba? xDD
    me encantan los lobos *3* jajaja

    Me encanta el diseño! =D

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero poner tres columnas o dos, pero tenerlo un poco más organizado, pero dios mio blogger puede conmigo!!!
    en cuanto a lo que te traes entre manos no sé no sé..pensaré!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. El protagonista de Rastro no puede considerarse Licántropo, no? Bueno diré Rastro porque es el primero que se me ha venido a la mente
    XDD

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial el blog, tan otoñal! :D
    Pues es que no tengo ni idea de lo que tramas xD ¿Puede que sea un concurso en el que gane el que te haga la cabecera para tu blog más guay? No tengo ni idea ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Colmillo blanco?
    El lobo estepario?
    El clan de la loba?
    El lobo de Siberia?
    Kazán perro lobo?
    El pacto de los lobos?
    Tierra de lobos?
    Bailando con lobos?
    La llamada de los salvaje?
    Luna de lobos?
    Sobreviviendo con lobos?
    Lobo gris?
    Los lobos de Morla?
    Mujeres que corren con los lobos?
    La manada del escaramujo?
    El lobo blanco: El círculo del crepúsculo III?
    Las llanuras del tránsito?
    Crónicas de la Torre?

    y seguro que hay muchos más...

    ResponderEliminar
  14. Humm.... ¿Colmillo Blanco? ¿La llamada de la selva? ¿Balto? Esto es la leche... y luego dicen que yo hago concursos difíciles xD
    ¿El libro de la selva? Vale, a ver si se me ocurren más cosas :)
    ¡Un beso desde Gecko Books!

    ResponderEliminar
  15. ¡Uy, que complicado! Tiene que ver con lobos pero que no sean licántropos...

    ¿Puedo dar varias ideas?
    Se me ocurre El lobo estepario de Herman Hesse, o Rey lobo de Juan Eslava Galán (novela que tengo ganas de leer) o quizás te refieras a Martín Lobo, que creo que salía de Internet y sacaba este año también novela.

    ¿O me he desviado del todo y en realidad te refieres a la nueva serie ¿de Tele 5? Tierra de Lobos?


    Aviso, si al final me he decidido y he puesto tantas opciones es porque parece que nadie se animaba y yo tenía un montón de ideas en la cabeza.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el nuevo diseño del blog :D Suerte con las columnas ^^
    De lo del concurso... bueno, no tengo mucha idea ya que nunca he visto un concurso en un blog, asi que no sé muy bien cómo va.
    Pero por decir algo... puede ser que tenga que ver con Tatuaje, el libro que estás leyendo ahora?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. possss si no es un licantropo pero un lobo si, sera un lobo normal, de verdad, aunq me cuesta entender ese concepto con lo acostumbrada q estoy a los licantropos ya
    tuau

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, pues si eso es un lobo, y nada de licántropos, lo único que se me viene a la mente son los maravillosos lobos huargo de la saga "Canción de hielo y fuego", ¡por decir algo!

    ResponderEliminar
  19. Por ejemplo: autora Dorothy Hearst(no son licántropos)... No se, Tierras de Elyon.
    Menudo extra!

    ResponderEliminar
  20. 'Conspiración en la noche?'
    vengaaaaa...cuál es el título? :P

    ResponderEliminar
  21. "El diario de los mil días"
    "Lobo negro, un skin"
    "Los motivos del lobo"
    "Diario de Matín lobo"
    "Tótem Lobo"
    "El lobo"
    "Entre perro y lobo"
    ......

    ResponderEliminar
  22. ¡Es por Lobo, la mascota de Ayla de la Saga de los hijos de la Tierra!
    Aunque ella nunca lo llamaría mascota :D

    ResponderEliminar