miércoles, 9 de marzo de 2011

4ª y última prueba del concurso+Resultado de la 2ª prueba

Holaaa!
Ya veis que me ha costado lo suyo actualizar, y es que estoy liadísima, vamos, pasando sólo por mi casa para cenar y dormir jaja
Pero no podía dejar de lado el concurso, por supuestísimo. Eso sí, espero que perdonéis todos los retrasos que he ido llevando a lo largo de estos meses. Como digo..¡no doy a basto! T_T

Así que por lo pronto no os traigo la reseña de Las llanuras del tránsito (que está en camino), pero os traigo varias cosas, pues estamos ya en la recta final del especial Los hijos de la Tierra. ¡A menos de un mes de que salga el 6º libro de la saga!

Hagamos un repaso.

La primera prueba consistió en una serie de preguntitas muy breves, que todos contestasteis bien y por tanto, todos comenzásteis con 10 puntitos. Los participantes:
-lilith_evans
 -Sia
 -Sam
 -Patri
 -Liz
 -sRy_
 -Sandra
-En busca de lo absoluto
-Lorelay
-Kasumi



Ya en la segunda prueba algunos se quedaron atrás pero la mayoría me enviasteis unas preciosidades de portadas. Todas geniales, en serio, ¡muchísimas gracias! Así que como no podía decidirme pedí ayuda a las chicas de Maeva que muy amablemente aceptaron ayudarme a elegir la portada ganadora de los 10 puntitos de la prueba 2. Todas coincidimos en cuál debía de ser la portada que pasara esta prueba.  
Por la combinación de la ilustración con la tipografía  y porque es la más adecuada al estilo de Los hijos de la tierra.

Enhorabuena, sRy_ ^^
Y esta es la portada en cuestión:


 Preciosa, ¿verdad? *-*

Perooo, esto no termina aquí, aún queda la prueba 3 de la cual diré el ganador o la ganadora tan pronto como me decida por un microrrelato, y por supuesto queda la última prueba, así que...¡ánimo a tod@s!

4ª prueba:

Esta prueba es tan sencilla como contestar a una pregunta.

¿Por qué te gustaría leer la saga Los hijos de la Tierra?

La respuesta que más destaque sobre el resto ganará +10 puntos que podrían ser decisivos :)

Tenéis hasta el 29 de marzo para enviarme el correo con la contestación. No hace falta que adjuntéis ningún documento, podéis ponerlo en el mismo cuerpo del mensaje.
No tiene extensión máxima, aunque tampoco hace falta que me escribáis la biblia en verso..jaja

¡¡Suerte!!

Besitos.

7 comentarios:

  1. oH! que bonita portada, la mia era algo cutre jejeje! pronto enviare mi respuesta!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. uff me alegra mucho que os gustara guapa! :)))
    tengo una dudilla, es necesario hacer todas las pruebas? ando algo liada..

    ResponderEliminar
  3. Liz: qué va, mujer!! la tuya me encantó también, lo que pasa es que al final teníamos que elegir una. Pero estaban todas geniales, en serio.

    sRy_: No hace falta participar en todas las pruebas. El que se lleva el lote es el que haya conseguido más puntos, pero no es obligatorio participar en todas las pruebas. Eso sí, así hay más posibilidades de ganar puntos.
    He echado de menos tu microrrelato, pero tranquila, que te entiendo perfectamente. Ya ves, yo estoy igual T_T

    Besitos a las dos!!! ^^ Y gracias por participar

    ResponderEliminar
  4. Qué portada más chula!
    Y la última prueba!redoble de tambor, trrrrrrr jeje
    me ha gustado mucho participar!
    ya te paso mi respuesta
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena, sRy! Te ha quedado muy bonita, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no creas ni por un momento que me he olvidado de la prueba final, estoy repasando mis razones y te lo voy a enviar de una buena vez, que mañana es el día D ¡Sale La Tierra de las cuevas pintadas!

    Quise poner una de esas cuentas atrás en mi blog, pero no hubo forma. Se me bloqueaba la página cada vez que trataba de copiar el hipertexto :(
    Pero mañana sacaré un post dedicado para celebrarlo :D

    ResponderEliminar