martes, 29 de marzo de 2011

Despedida temporal

Hola a todos!
Y a los que estáis participando en el concurso no os asustéis por el título, que de hecho el post en el que ponga el ganador será el último que escriba en una temporada.
Ya habéis visto que actualizo poquísimo, por no decir nada. La causa es que no tengo nadaa de tiempo. Porque 4º no es que sea excesivamente difícil pero me paso el día entero en la universidad, o de salida de campo, y cuando estoy en mi casa tengo montones de trabajos que hacer. Además tengo la presión de que en agosto me marcho de Erasmus a Suecia, lo que quiere decir que no tengo la posibilidad de hacer los exámenes de septiembre y me las tengo que sacar todas en junio sí o sí. De ahí que esté más agobiadilla...aunque también estoy bastante motivada con lo de Suecia, así que por lo menos compensa un poco jaja

Por eso quería pedir perdón a todas las editoriales y los autores que me han enviado sus libros para que los reseñe, por todo lo que estoy tardando en leerlos, y por lo que seguramente tardaré. Muchas gracias por los envíos, por cierto.
Aún así, no dejo de leer en mis ratos libres (durante la hora de la comida, y no es broma jajaja). Y por eso, aunque tarde, terminaré por reseñarlos, no os preocupeis.
Y a todos los que me seguís pues también os tengo que pedir perdón y a la vez daros las gracias por todo. Como siempre digo vosotros sois la razón de este pequeño rinconcito en la red :)

En agosto seguramente volveré a cerrar temporalmente este blog y abriré otro en el que iré contando mi día a día (o semana a semana, eso depende jaja), de mi experiencia como estudiante de erasmus. ^^ Espero que os paséis por ahí cuando esté hecho!! jeje

Y por cierto, si necesitais cualquier cosa seguiré estando en el email, ¿eh?

Lo dicho, que mañana espero sacar tiempo para poner el resultado del concurso.

Besos!!!!

3 comentarios:

  1. Ya me imaginaba que estarías agobiada, pero lo de Suecia es nuevo, ¡seguro que te irá genial!

    Esperaré mordiéndome las uñas el resultado de mañana (yo no tiro la toalla hasta el final) y de mientras, un beso y ánimo con esos estudios ;D

    ResponderEliminar
  2. Pues wow! que genial que en España se pueden ir de intercambio P_P

    Un besote y esperamos que vuelvas!

    ResponderEliminar
  3. mucho animo con los estudios, lo primero es lo primero... esperaremos tu vuelta y ese nuevo blog, muchos bss

    ResponderEliminar