viernes, 1 de abril de 2011

Ganador Concurso Especial Los hijos de la Tierra

Hola, hola.

Después de tantos meses por fin traigo al ganador o ganadora del concurso.
En primer lugar quería daros las gracias de todo corazón a todos los que habéis participado. A pesar de que el trayecto ha sido un poco accidentado por mis retrasos con las pruebas, no habéis perdido las ganas de seguir participando, y os aseguro que he disfrutado muchísimo viendo vuestras participaciones para el concurso, tanto las portadas, como los microrelatos, y las respuestas a la preguntas.
Si por mi fuera, ganaríais todos, pero como sólo hay un lote, sólo hay un ganador.
Ha habido un empate entre:

-Kasumi (20 puntos)
-sRy_(20 puntos)
-En busca de lo absoluto(20 puntos)

Y como dije en las bases del concurso, en caso de que hubiera empate, iba a usar los puntos extras para desempatar. Con lo cual, con puntos extras quedaría:
 -En busca de lo absoluto-->10 puntos
-Kasumi-->10 puntos
-sRy_-->14 puntos

¡¡Enhorabuena, sRy_!!


En cuanto leas esto envíame un correo con tus datos personales y tu dirección postal :)
Espero que disfrutes de la saga, ¡te lo mereces!

Y al resto sólo decir que espero poder volver pronto a seguir con el blog, y así organizar otro nuevo concurso, porque me ha encantado la experiencia.

Besitos.

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades, sRy_!
    ¡Qué envidia te tengo!

    ResponderEliminar
  2. tack så mycket ♥
    (muchas gracias en sueco)
    te llegó mi email?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena, Sry, disfrútalo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este artículo tan interesante. Tengo que leerme el resto del blog sin falta. Pásate por esta web y échale un vistazo a estos Libros

    Un abrazo

    ResponderEliminar