viernes, 6 de mayo de 2011

De agobios, erasmus y cursos de inglés

Hola! ^^
Este post era por varias razones.
Una de ellas para deciros que sigo con vida, aunque yo creo que estoy más bien como un muerto viviente entre tanto trabajo, clases y prácticas, me tendré que quitar de dormir si quiero aprobar alguna en junio.
La otra es que esta misma tarde voy a Correos a echar la matrícula para la universidad de Suecia, donde estaré de erasmus el próximo curso :)

Y bueno, relacionado con esto, gracias a bloguzz (web que supongo todos conoceréis) me han seleccionado para un curso de inglés, concretamente un curso online que imparte Kaplan. Así que como requisito de la promo en cuanto empiece el curso iré subiendo al blog mis impresiones, y experiencia con respecto a este curso, que me viene como un regalo del cielo pues no hago más que rellenar y leer papeles en inglés para la Erasmus y mi nivel básico me limita bastante.

Espero que os vaya bien todo, y nos vemos por aquí compartiendo impresiones sobre el curso ^^

Saludillos

6 comentarios:

  1. debo estar en otro mundo..no conocía eso de bloguzz xD ahora voy a echarle un vistazo y estaré pendiente de lo que publiques. Besito!

    ResponderEliminar
  2. mujer me alegra que sigas viva, a pesar del trabajo, se te extraña mucho, pero bueno esperaremos a que tengs un tiempito libre, besitos y felicidades por tu curso de inglés.
    chao amiga

    ResponderEliminar
  3. ;)Bienvenida¡¡¡¡¡¡me alegro que estes todavia aqui¡¡un besote

    ResponderEliminar
  4. hola me alegro verte por el diario, =) deje un premio para ti, pasa cuando andes por aqui.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Una de las cosas buenas acerca de un curso de Inglés gratuito en línea es que es fiable. El Internet está disponible las 24 horas del día, sin parar. Usted puede elegir su tiempo para estudiar, y el curso de Inglés gratuito estará disponible.

    ResponderEliminar