jueves, 8 de marzo de 2012

Dando señales de vida

¡Hooola!
Después de tanto tiempo me apetecía pasar por aquí y escribir algo. De hecho últimamente tenía ganas de retomar el blog aunque fuera mayormente a modo de diario, pues en lo que viene a ser lectura por desgracia últimamente escasea en mi vida.

Sigo de Erasmus en Suecia, y aún me quedan tres meses más aquí. Probablemente esos tres meses se pasarán volando, al igual que los últimos seis meses han pasado sin apenas darme cuenta. La experiencia está siendo inigualable y la recomiendo a todos los que estén dudando entre irse o no de Erasmus. La verdad es que a mí no me han convalidado nada, sólo créditos de libre configuración. Pero eso no significa que sea un curso perdido, siempre hay algo que aprender, y del simple hecho de vivir lejos de casa durante casi un año ya aprendes bastante (especialmente a cocinar, entre otras cosas).

Echo de menos estos lares y a la gentecilla adorable que se mueve por aquí. No os creáis que me he olvidado de vosotros :P
Así que espero poder postear de vez en cuando aunque no sea con reseñas (sooorry).

Mi primer muñeco de nieve. Made in Sweden :)

3 comentarios:

  1. hej, don't worry, keep it up and enjoy it! ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Cuánto tiempo!!! Me alegra mucho volver a leerte :) Espero que todo este tiempo desaparecida haya sido muy bien aprovechado (con ese muñeco de nieve, ya vemos que sí jajaja). ¡Rebienvenida! ;)

    ¡Un BESO!

    Da-

    ResponderEliminar
  3. Pasalo bien!! Estuve 1 año viviendo en el extranjero y es una experiencia muy gratificante.

    ResponderEliminar